logomovil

720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable “noLimit“ – 710ml – Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas – Frasco térmico, Cantimplora Aislada Bebida Caliente Frío con Gas +Cubierta Deporte Gratis

Hoy vamos a hablar de un producto que ha sido descatalogado por el fabricante, pero que aún puede encontrarse en el mercado. Se trata del frasco para bebidas de la marca 720°DGREE.

Una de las características más destacables de este producto es su calidad de acero inoxidable premium. Está hecho de acero inoxidable 18/8 grado alimenticio, lo que significa que nuestras bebidas estarán libres de BPA, BPS y ftalatos. Podremos disfrutar del sabor natural de nuestras bebidas sin preocuparnos por residuos de sabor u olor desagradables.

Además, este frasco para bebidas cuenta con una abertura extra grande que facilita su llenado. Podremos introducir incluso cubitos de hielo sin dificultad. Este detalle es especialmente práctico en los días calurosos de verano, cuando queremos disfrutar de bebidas frescas.

El frasco para bebidas 720°DGREE se convertirá en nuestro fiel acompañante. Está diseñado para resistir momentos difíciles y durar mucho tiempo. Su limpieza y llenado son sencillos y cómodos. Sus dimensiones son perfectas: 7,6 cm de diámetro de la botella y 24 cm de altura sin tapa. Con la tapa estándar, la altura total aumenta a 25,5 cm, y con la tapa deportiva a 27,5 cm. Además, tiene un peso adecuado: 391 gramos con tapa estándar y 373 gramos con tapa deportiva.

Este frasco para bebidas es también una opción respetuosa con el medio ambiente. Su vida útil se ve prolongada gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como las tapaderas y juntas. Esto significa que estaremos contribuyendo activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables. Estaremos ahorrando dinero y ayudando al planeta al mismo tiempo. Y para cerrar el ciclo, el frasco de 720°DGREE es totalmente reciclable. Además, para asegurar su máxima durabilidad, se recomienda limpiarlo a mano.

La marca 720°DGREE se preocupa por la satisfacción de sus clientes y ofrece un excelente servicio de atención al cliente. Si por alguna razón no quedamos satisfechos con el frasco para bebidas de acero inoxidable, podemos devolverlo en un plazo de 60 días y se nos reembolsará el precio total de la compra.

En resumen, el frasco para bebidas 720°DGREE es un producto de alta calidad y durabilidad. Está fabricado con acero inoxidable premium y es totalmente libre de sustancias nocivas. Su abertura extra grande facilita su llenado, incluso con cubitos de hielo. Además, su diseño ecológico nos ayuda a reducir nuestros residuos y ahorrar dinero. Así que si estás buscando una botella termica de acero inoxidable de calidad, no dudes en hacerte con esta.

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable “noLimit“ – 710ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada Bebida Caliente Frío con Gas +Cubierta Deporte Gratis
  • ✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella termica especial de 720°DGREE con usted en todo momento. Gracias a KeepDGREE-TECHNOLOGY sus bebidas permanecen hasta 12H de CALOR / 24H de FRÍO - diseño de doble pared al más alto nivel. Con una capa aislante de cobre extra - siempre la TEMPERATURA IDEAL - durante todo el día. ✔ Con recubrimiento en polvo extra duradero en muchos colores.
  • ✔ CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM - El frasco para bebidas 720°DGREE está hecho de acero inoxidable 18/8 grado alimenticio - sus bebidas están libres de BPA, BPS y ftalatos. Disfrute del sabor natural de su bebida - sin residuos de sabor u olor. Fácil llenado de la botella gracias a la abertura extra grande, incluso para cubitos de hielo.
  • ✔ SU FIEL ACOMPAÑANTE - El RESISTENTE & DURADERO "noLimit" pasa por momentos difíciles consigo mismo. Limpieza y llenado sencillos y cómodos, p. ej. con cubitos de hielo a través de la gran abertura (Ø 5,4 cm). Dimensiones: botellas Ø 7,6 cm, altura sin tapa 24 cm, con tapa estándar altura total: 25,5 cm, peso: 391g / Con tapa deportiva altura total: 27,5 cm, peso: 373g.
  • ✔ BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como tapaderas y juntas - El "noLimit" reutilizable contribuye activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables y le ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una máxima durabilidad, recomendamos la limpieza a mano.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella termica de acero inoxidable, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!