logomovil

Anigaduo 25W USB C Rapido Cargador 2M Cable for iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/XS/XS MAX/XR/X, USBC Rapida Cabezal Carga Enchufe Pared Charger Adaptador Corrient

Anigaduo es una marca especializada en desarrollar cargadores ligeros y portátiles que ofrecen una experiencia de carga excepcional y mejoran la calidad de vida de sus usuarios. Fundada en 2021, la marca se ha destacado por colocar siempre a sus clientes en primer lugar, brindando un excelente servicio al cliente y garantizando su satisfacción.

Uno de los productos estrella de Anigaduo es su cargador enchufe USB C. Este cargador es pequeño y portátil, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar a cualquier parte. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso sin ocupar mucho espacio. Además, su diseño elegante y moderno lo hace lucir bien en cualquier entorno.

Pero lo más importante es su capacidad de cargar rápidamente una amplia gama de dispositivos USB C. Ya sea que tengas un smartphone, una tableta o cualquier otro dispositivo compatible, este cargador te proporcionará una carga rápida y eficiente. Olvídate de esperar largas horas para que tu dispositivo esté al 100%. Con el cargador enchufe USB C de Anigaduo, podrás tener tu dispositivo listo en poco tiempo.

Una de las preocupaciones comunes al utilizar cargadores es la seguridad. Sin embargo, Anigaduo ha pensado en todo al fabricar sus productos. Sus cargadores están fabricados con materiales resistentes al fuego para garantizar la seguridad en todo momento. Además, cuentan con certificación internacional y diversas protecciones integradas que garantizan un uso seguro y prolongado.

Algunos detalles técnicos de este cargador enchufe USB C son los siguientes:

– Marca: Anigaduo
– Fabricante: zhumadianshichuangmingshangmaoyouxiangongsi
– Modelo: U61-PD25W
– Dimensiones del producto: 12 x 10 x 2 cm; 80 gramos
– Número de modelo del producto: U61-PD25W
– Número de producto: 4458542498
– Aparatos compatibles: Smartphone
– Otras características: Carga rápida
– Componentes incluidos: Adaptador de potencia TipoC, Cable USB-C
– Número

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Anigaduo Cargador iPhone Carga Rapida Replacement for iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/XS/XS MAX/XR, 25W USB C Enchufe Rapido 2M Cable USBC Rápida Cabezal Pared Charger Adaptador Corrient
  • Compatibilidad Universal: 25W Rápido USBC cargador compatible para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/1 Mini/12 Pro/12 Pro Max 11 SE 2022/2020, XR, XS, XS MAX, 8, 8 más, PAD Pro, AirPods Pro.
  • Safety: USB C cargador consta de materiales de inicio de fuego y el circuito de conmutación integrado debe evitar la función, la sobrecarga, el desbordamiento y el sobrecalentamiento. También detiene el proceso de carga cuando la batería de su dispositivo está llena.
  • Luz y Compacto: 25W USBC cargador Carga es muy pequeño y ligero, por lo que simplemente puede ponerlo en su bolsillo y transportarlo.
  • Carga Rápida: Tipo C USBC tiene una función de carga rápida y rápidamente admite una variedad de dispositivos.
  • Lo Que Obtienes: Adaptador de potencia TipoC 25WATT and Rápido.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!