logomovil

BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 3500A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, 3.0 Carga y Linterna LED.

En este artículo, queremos hablar sobre un producto muy versátil y útil que seguramente te sorprenderá por su funcionalidad y rendimiento. Se trata del increíble arrancador de coches BuTure 4 en 1, un dispositivo todo-en-uno que no puede faltar en tu vehículo.

Una de las características más destacables de este producto es su inflador portátil de 150 PSI. Con su potente compresor de aire integrado, solo tarda 3 minutos en alcanzar la presión requerida en tus neumáticos. Además, se apaga automáticamente al finalizar el inflado, lo que brinda una mayor comodidad y seguridad al usuario.

Su fácil uso es otro punto a favor de este inflador. Además, viene equipado con 3 boquillas que podrás utilizar en diferentes situaciones. Ya sea para inflar balones y pelotas, colchones de aire, juguetes acuáticos o los neumáticos de bicicletas, motocicletas y automóviles, este inflador portátil es la solución perfecta.

Pero eso no es todo. El arrancador de coches BuTure también cuenta con un potente arrancador de 3500 Ah. Su alta potencia permite arrancar vehículos con motores Diésel de hasta 8.0l (12v) y cualquier otro vehículo con motor de gasolina (12v). Una vez cargado, nos permite realizar hasta 50 operaciones de arranque en diferentes vehículos, como motocicletas, automóviles, camiones, autocaravanas, yates, entre otros.

Además de su función de arrancador, este dispositivo también funciona como una central eléctrica portátil de 26800 mAh /160W. Con sus 2 puertos USB (Carga rápida 3.0 y 5v/2.1Ah) y una salida DC, podrás cargar tu teléfono móvil, tableta, aspirador portátil y muchos otros dispositivos. Incluso incluye un cable de conexión para mayor comodidad.

El arrancador de coches BuTure está equipado con un informativo LCD que te permite leer directamente los datos que proporciona el arrancador, así como los datos del compresor de aire. Además, cuenta con luces de emergencia de 5w con 4 modos de destello, lo que te ayudará a mantener la seguridad en situaciones de emergencia en la carretera o en otras circunstancias de peligro durante la noche.

Por si fuera poco, este fantástico producto viene con una caja que incluye pinzas inteligentes anti corto circuito, un cable USB-C (cargador no incluido), un adaptador de DC para encendedor de cigarrillos, 3 boquillas para el inflado, un bonito y práctico estuche de almacenamiento con cierre de cremallera, un manual de instrucciones y un servicio posventa de 3 años con los mejores estándares de calidad, amabilidad y eficiencia.

En conclusión, el arrancador de coches BuTure 4 en 1 es un producto realmente sorprendente y versátil que ofrece una gran potencia y funcionalidades. Desde el inflado de neumáticos hasta el arranque de vehículos, pasando por la carga de dispositivos electrónicos y la iluminación de emergencia, este dispositivo lo hace todo con eficiencia y fiabilidad. Si quieres tener un equipo completo y confiable en tu vehículo, el arrancador de coches BuTure es la elección perfecta.

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 3500A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, 3.0 Carga y Linterna LED.
  • 🧰【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】Este arrancador de coches BuTure, es el equivalente a comprar cuatro dispositivos separados: Arrancador de batería para el automóvil, efectivo compresor de aire con el que poder inflar las ruedas, utilisima linterna LED y recurrente acumulador de energía, con el que poder cargar tu móvil, por ejemplo.
  • 💨 【Inflador portátil de 150 PSI】 potente compresor de aire integrado, solo tarda 3 minutos en alcanzar la presión requerida en tus neumáticos, y además, se apaga automáticamente al finalizar el inflado. Es muy fácil de utilizar, y viene equipado con 3 boquillas que podrás utilizar en diferentes situaciones, para inflar balones y pelotas, colchones de aire, juguetes acuáticos y naturalmente también los neumáticos de bicicletas, motocicletas y automóviles.
  • 🚗【Potente arrancador de coches de 3500 Ah】 su alta potencia permite que este dispositivo arranque vehículos con motores Diésel de hasta 8.0l (12v) y así mismo cualquier otro vehículo con motor de gasolina (12v). Una vez cargado nos permitirá realizar hasta 50 operaciones de arranque en motocicletas, automóviles, camiones, autocaravanas, yates, etc.
  • 🔋【Central eléctrica portatil de 26800 mAh /160W】Nuestro arrancador de baterias de coche dispone de 2 puertos USB (Carga rápida 3.0 y 5v/2.1Ah) y una salida DC, incluye cable de conexión, y con esta central podrá cargar su teléfono móvil, tableta, su aspirador portátil y mucho más.
  • 【Grande informativo LCD y luces de emergencia de 5w】El arrancador de coches BuTure está equipado con informativo LCD, que pueden leer directamente los datos que proporciona el arrancador, y los datos del compresor de aire. La linterna LED de 5w. tiene 4 modos de destello, que le ayudarán a mantener la seguridad en situaciones de emergencia en carretera u en otras situaciones de peligro en la noche.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!