logomovil

COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 130+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501

La freidora sin aceite COSORI es un producto innovador que te permite cocinar de forma más saludable y sabrosa. Con su diseño moderno y compacto, se adapta perfectamente a cualquier cocina y ofrece una gran capacidad de 4,7 litros, suficiente para satisfacer las necesidades de 2-3 personas.

Una de las principales ventajas de esta freidora es su capacidad para cocinar los alimentos de manera más rápida y sabrosa. Gracias a su temperatura máxima de 230°C, los alimentos quedan dorados y crujientes en poco tiempo, ahorrando un 50% en comparación con los métodos de cocción tradicionales. Con la freidora COSORI, puedes disfrutar de comidas deliciosas en menos tiempo.

Pero eso no es todo, esta freidora también te ayuda a reducir tu consumo de grasas en un 85%. Ya no tienes que sentirte culpable por disfrutar de tus platos favoritos, ya que la tecnología de cocción sin aceite de COSORI garantiza una comida más saludable. Puedes disfrutar de alimentos fritos sin la necesidad de usar grandes cantidades de aceite.

La freidora sin aceite COSORI es muy fácil de usar gracias a su panel táctil intuitivo. Con solo pulsar un botón, puedes seleccionar entre 9 funciones de cocción diferentes y comenzar a cocinar tus platos favoritos. Incluso si no tienes experiencia en la cocina, esta freidora te ayudará a causar sensación en tus comidas.

Además, la freidora COSORI ofrece una experiencia de cocina silenciosa gracias a su exclusiva tecnología COSORI AIR WHISPER, que reduce el ruido de funcionamiento a menos de 55dB. Disfruta de tus comidas sin molestias ni ruidos irritantes.

La limpieza después de cocinar ya no será un problema con la freidora COSORI. Todos los accesorios son extraíbles y aptos para lavavajillas. Además, están fabricados con materiales libres de PFOA y cuentan con un revest

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la marca No.1 de freidoras en España, elegida por 3 millones de familias en todo el mundo, con un estricto control de calidad para garantizar la mayor calidad y seguridad, ¡para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Sabroso y Rápido: 230°C máximo de la temperatura garantiza que los alimentos queden dorados y crujientes, y ahorra un 50% en comparación con los métodos de cocción tradicionales, lo que resulta sabroso y rápido. Es una gran alternativa a las freidoras y hornos tradicionales.
  • Menos Aceite y Más Sano: Ya no tiene que sentirse culpable por la comida, COSORI-L501 puede ayudarle a reducir su consumo de grasas en un 85% para proteger mejor su salud.
  • Diseño Moderno, Compacto y de Gran Capacidad: Aspecto elegante, muestra el ambiente moderno de la cocina. Diseño compacto, la cocina pequeña no está abarrotada. Gran aprovechamiento del volumen, 4,7L de gran capacidad pueden satisfacer fácilmente las necesidades para 2-3 personas.
  • Versátil y Fácil de Usar: con 9 funciones intuitivamente presentadas en el panel táctil de cristal de la parte superior de la unidad y la posibilidad de empezar a cocinar con sólo pulsar un botón, puede causar sensación en la cocina con el L501 ¡incluso si no tiene experiencia en la cocina!

[content-egg-block template=top_listing]
Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!