logomovil

Disco Duro Externo 500GB – 2.5″ USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox One, PS4, Smart TV, Chromebook – Grey

El Disco Duro Externo Maxone de 500GB es un producto de gran calidad que ha sido creado por una marca innovadora en el mercado. Durante 5 años, Maxone se ha enfocado en desarrollar discos duros de última generación y perseguir la excelencia en la calidad de sus productos. Este modelo en particular cuenta con un diseño único y un aspecto de alto valor, además de proporcionar una experiencia de uso perfecta.

Una de las características destacadas de este disco duro externo es su diseño ultra delgado de metal, con solo 0.4 pulgadas de grosor. Fabricado en aluminio anti-rasguño, este disco duro es una verdadera joya tanto en estilo como en funcionalidad. Su aspecto elegante y moderno lo convierte en una marca de moda y lujo, agregando un toque de sofisticación a cualquier lugar donde se utilice.

La velocidad de transferencia de datos de este disco duro es super rápida, gracias a su tecnología USB 3.0. Esto significa que podrás transferir archivos de manera rápida y eficiente, sin tener que esperar mucho tiempo. Además, su función de enchufar y jugar hace que sea muy fácil de utilizar, sin necesidad de instalar controladores adicionales.

Este disco duro externo te permitirá guardar todas tus cosas hermosas y hacerlas especiales. Con su capacidad de almacenamiento de 500GB, tendrás suficiente espacio para guardar todos tus archivos, documentos, fotos, videos y mucho más. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio en tu computadora o en tu dispositivo móvil.

El Disco Duro Externo Maxone también se destaca por su seguridad. Utiliza material grueso no tóxico de alta gama, asegurando la seguridad tanto de los usuarios como de los cables. Este disco duro es confiable y duradero, lo que te da la tranquilidad de que tus datos estarán protegidos en todo momento.

Otra ventaja de este producto es que puedes elegir entre tres colores diferentes: gris, rosa y dorado. El color gris es misterioso y puro, mientras que el rosa es lindo y acogedor. Si prefieres algo más llamativo, elige el color dorado, que es rico y oro. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el color perfecto para ti.

En cuanto a los detalles técnicos, este disco duro tiene un factor de forma de 2,5 pulgadas y utiliza una interfaz USB 2.0. Tiene un peso de tan solo 156 gramos y sus dimensiones son 11,94 x 8,38 x 1,02 cm. Además, cuenta con una batería recargable de

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Disco Duro Externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox One, PS4, Smart TV, Chromebook - Grey
  • ✔ Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • ✔ El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • ✔ Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • ✔ Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • ✔Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!