logomovil

Duracell – Pilas de botón de litio 2025 de 3 V, paquete de 2, con Tecnología Baby Secure, para uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos (DL2025/CR2025)

Las pilas Duracell de botón de litio 2025 son un producto altamente recomendado por su calidad y durabilidad. Esta versión especial viene con la tecnología Baby Secure, que incorpora una capa no tóxica con forma de anilla y sabor amargo con Bitrex en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto.

Una de las principales ventajas de estas pilas Duracell es que tienen un 70% extra de duración en comparación con otras pilas de botón de litio 2025. Esto significa que durarán mucho más tiempo, lo que resulta conveniente y ahorra dinero a largo plazo. Además, esta duración extra se ha comprobado mediante pruebas estándar de potencia de servicio del IEC.

Otra característica destacada es su paquete a prueba de manipulaciones. Las pilas vienen en un doble blíster que evita aperturas accidentales. Solo se puede abrir con tijeras, lo que garantiza que las pilas se mantendrán seguras y en perfecto estado hasta que sean utilizadas.

Estas pilas utilizan litio de alta pureza, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Además, cuentan con una garantía de almacenamiento de 10 años, lo que demuestra la confianza que Duracell tiene en la calidad y durabilidad de sus productos.

Las pilas Duracell de botón de litio están disponibles en diferentes tamaños, como 1220, 1616, 1620, 1632, 2016, 2025, 2032, 2430 y 2451. Esto significa que se pueden utilizar en una amplia variedad de dispositivos, desde calculadoras hasta juguetes electrónicos. Sea cual sea el tamaño que necesites, Duracell tiene la pila adecuada para ti.

En cuanto al embalaje, es importante tener en cuenta que puede variar. Sin embargo, esto no afecta la calidad y el rendimiento de las pilas en absoluto.

En resumen, las pilas Duracell de botón de litio 2025 son una excelente opción para aquel

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
DURACELL 2025 Pilas de botón de litio 3 V (pack de 2) - Hasta un 70 % más de duración - Tecnología Baby Secure - Para llaves de control remoto, relojes deportivos y gafas 3D - Embalaje Baby Secure
  • LAS PILAS DE BOTÓN DE LITIO CR2025 DE DURACELL son ideales para usar en llaves de control remoto, mandos de garaje, sensores y dispositivos médicos y deportivos.
  • HASTA UN 70 % MÁS DE DURACIÓN (*respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de la IEC para pilas de botón de litio 2025. Los resultados pueden variar según el dispositivo y el tipo de uso).
  • LA MARCA DE PILAS NÚMERO 1 CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD INFANTIL** en colaboración con la Asociación Europea de Pediatría. ** Aplicable a las pilas 2032, 2025 y 2016, por el aro de sabor amargo que rodea la pila y el embalaje Baby Secure.
  • TECNOLOGÍA BABY SECURE: Incorpora una capa no tóxica de sabor amargo en forma de aro con Bitrex, aplicada en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto.
  • EMBALAJE BABY SECURE: Con doble blíster difícil de abrir sin tijeras

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!