logomovil

Duracell – Pilas de botón de litio 2032 de 3 V, paquete de 4, con Tecnología Baby Secure, para uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos (DL2032/CR2032)

Duracell es una marca conocida por su fiabilidad y calidad en la producción de pilas. El modelo 2032 es un ejemplo de su excelente desempeño en el campo de las pilas de botón de litio. Estas pilas son indispensables en numerosos dispositivos electrónicos, desde llaves con sensor magnético hasta básculas, elementos vestibles y dispositivos médicos.

Una de las características más destacadas de las pilas Duracell 2032 es su duración. Gracias a su voltaje de 3 voltios y a su composición de litio-metal, estas pilas tienen una larga vida útil, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia. Esto es especialmente importante en dispositivos que requieren un funcionamiento constante y en los que no es fácil acceder a la batería.

La tecnología Baby Secure de Duracell es otro aspecto destacado de este producto. Esta tecnología garantiza que la pila de botón 2032 sea segura y no represente un peligro para los niños. Esto es especialmente importante en el caso de dispositivos médicos que pueden estar al alcance de los más pequeños. Con las pilas Duracell 2032, puedes estar tranquilo sabiendo que tus dispositivos están alimentados de forma segura.

Otra ventaja de las pilas Duracell 2032 es su tamaño compacto

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Duracell - Pilas de botón de litio 2032 de 3 V, paquete de 4, con Tecnología Baby Secure, para uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos (DL2032/CR2032)
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2032 se han diseñado para llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia, básculas, accesorios tecnológicos, sensores, dispositivos médicos (glucómetros, termómetros digitales, etc.), dispositivos deportivos (pulsómetros, accesorios de bicicleta, etc.)
  • Tecnología Baby Secure: Incorpora una capa no tóxica con forma de anilla y sabor amargo con Bitrex en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto
  • Pilas especiales Duracell de botón de litio 2032: +70% extra duración* (*respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de potencia de servicio del IEC para pilas de botón de litio 2032. Los resultados pueden variar según el dispositivo y uso)
  • Paquete a prueba de manipulaciones: Con doble blíster para evitar aperturas accidentales. Solo se abre con tijeras
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2032 utilizan litio de alta pureza

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!