logomovil

Duracell – Pilas especiales de litio CR2 High Power de 6 V, paquete de 2 unidades ( CR15H270 ) diseñadas para su uso en sensores, cerraduras sin llave, flash de cámara y linternas.

Duracell – Specialty Ultra CR2: La pila de gran duración con tecnología de litio

Duracell es una marca reconocida mundialmente por producir pilas de alta calidad y rendimiento. Su compromiso con la innovación y la excelencia se refleja en su producto estrella, la pila Specialty Ultra CR2.

La pila Specialty Ultra CR2 es una opción excepcional para aquellos que buscan una fuente de energía confiable y duradera. Con un voltaje de 3 voltios, esta pila es ideal para cámaras digitales y flash, luces portátiles, dispositivos electrónicos y más.

Una de las características más destacadas de esta pila es su tecnología de litio, que garantiza una mayor duración y rendimiento. Esto significa que podrás utilizar tus dispositivos por más tiempo sin tener que preocuparte por quedarte sin energía. Ya sea que estés capturando momentos especiales con tu cámara o iluminando tu camino con una linterna, la pila Specialty Ultra CR2 estará ahí para respaldarte.

Además de su gran durabilidad, esta pila también es fácil de instalar. Viene en un tamaño compacto de 1,06 x 0,63 x 0,63 cm y un peso ligero de 20 gramos, lo que la hace perfecta para llevar contigo a cualquier lugar. Además, se incluyen dos pilas CR2 en el paquete, por lo que tendrás una de repuesto siempre a mano.

Otro aspecto destacado de la pila Specialty Ultra CR2 es su

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Duracell - Pilas especiales de litio CR2 High Power de 6 V, paquete de 2 unidades ( CR15H270 ) diseñadas para su uso en sensores, cerraduras sin llave, flash de cámara y linternas.
  • Las pilas Duracell de litio High Power CR2 - potencia de larga duración garantizada
  • Las pilas Duracell de litio High Power CR2 utilizan litio de alta pureza
  • Garantía para 10 años en almacenamiento
  • Las pilas Duracell de litio High Power están disponibles en varios tamaños: CR2, 123, 28L, 1/3N
  • Las pilas Duracell de litio High Power se han diseñado para su uso en dispositivos domésticos inteligentes (sensores, cerraduras sin llave y detectores de humo), flash de cámaras, linternas etc

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!