logomovil

FEIJIAN – Botella isotérmica (750 ml/1 L, botella de acero inoxidable, boca estándar, botella de deporte, impermeable, botella para niños, sin BPA, regalo para los deportistas

La botella de agua de la marca FEIJIAN es un producto que seguramente te encantará. Su diseño y filosofía están centrados en el color, la naturaleza, la diversión y el diseño, lo que la convierte en una opción perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Una de las características más destacadas de esta botella de agua es su facilidad de limpieza y resistencia al sudor. Está fabricada con materiales insípidos e inodoros, por lo que podrás beber agua sin preocuparte por ningún tipo de sabor extraño. Se recomienda lavarla a mano, tanto la botella como la tapa, para poder mantenerla sin olores residuales. Además, su boca más ancha facilita la limpieza de todas las partes de la botella. Incluso puedes ponerla en cualquier bolsa sin preocuparte de que se forme condensación o sudor en su exterior.

Otra ventaja de esta botella de agua es su doble pared aislante de acero inoxidable 316. Esto la convierte en la compañera perfecta para mantener tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. No importa el clima que haga, siempre podrás disfrutar de una bebida refrescante o caliente, según tus preferencias.

La botella de agua FEIJIAN también cuenta con accesorios adicionales. Algunos modelos de la botella de 1L incluyen dos tapas diferentes. Una de ellas está equipada con una hebilla de senderismo, ideal para su uso en actividades al aire libre. La otra tapa cubre la boquilla de la botella, evitando que la parte de la bebida entre en contacto con el exterior y asegurando así su higiene.

Además de todas estas características, esta botella de agua es completamente reutilizable y eco-amigable. Al utilizar una botella reutilizable como la de FEIJIAN, estarás contribuyendo a la reducción del uso de botellas de plástico desechables y, de esta forma, ayudando al medio ambiente. Pequeñas acciones como esta pueden tener un gran impacto en la conservación del planeta.

En resumen, la botella de agua de la marca FEIJIAN es un producto de alta calidad y diseño pensado para aquellos que desean llevar consigo una botella funcional, duradera y bella. Su facilidad de limpieza, resistencia al sudor, capacidad de mantener las bebidas frías o calientes durante horas y su compromiso con el medio ambiente a través de su reutilización la convierten en una excelente opción para cualquier persona que busque una alternativa sostenible al uso de botellas de plástico desechables. No lo pienses más y únete a la filosofía de FEIJIAN de cambiar la forma de beber agua.

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


FEIJIAN Botella de Agua Acero Inoxidable 750ML/1000ML, Botella Termica Reutilizable con mosquetón, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio
  • 【FJbotella de agua a prueba de fugas】Esta botella deportiva está hecha de dos sellos de silicona y rosca de triple ajuste, higiénica y saludable, por lo que no tiene que preocuparse por el derrame de líquido en su bolsa o asiento de coche. Nuestra botella termo FJbottle adecuado para el uso al aire libre / interior, como la universidad, la escuela, la aptitud, el deporte, al aire libre, camping, yoga.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al sudor】FJbottle, insípido e inodoro. Se recomienda lavar a mano esta botella de agua de doble pared y la tapa. Boca más ancha, para poder limpiar fácilmente las partes de la botella y mantener sin olores residuales, incluido el cierre con juntas de silicona. Otra característica especial es que no transporta el sudor y es resistente a los arañazos, por lo que puede poner libremente nuestra botella de agua en cualquier bolsa.
  • 【Double-walled Insulated 316 Stainless Steel】FJbottle drinking bottle está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 316, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. No importa el tiempo que haga, las bebidas de esta botella termo se mantienen frías hasta 24 horas y calientes casi 12 horas. Siempre puedes tener una refrescante bebida fría a tu lado.
  • 【Acerca de los accesorios】Algunas de las botellas de 1L vienen con 2 tapas: una con una hebilla de senderismo para su uso en el exterior y la otra tapa, que cubre la boquilla para beber y evita que la parte de la bebida entre en contacto con el exterior, haciéndola más higiénica.
  • 【Reusable & Eco-Friendly】Queremos que te unas a nosotros para ayudar al planeta cambiando las botellas de agua de plástico de un solo uso por una botella de agua sostenible FJbottle reutilizable. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico a los vertederos y a salvar nuestro planeta.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!