logomovil

MAYJAM Aceites Esenciale de Lavanda 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos

MAYJAM Aceites Esenciales: Calidad y Variedad en un Producto Esencial

Los aceites esenciales se han vuelto indispensables en muchas rutinas de cuidado personal y hogar. Estos pequeños extractos concentrados son una fuente natural y efectiva de bienestar y relajación. En el mercado actual de aceites esenciales, la marca MAYJAM destaca por su compromiso con la calidad y la variedad de productos.

MAYJAM es una marca con un equipo profesional dedicado a la investigación y desarrollo de aceites esenciales. Constantemente están innovando y expandiendo su gama de productos relacionados con la aromaterapia. Al elegir un aceite esencial de MAYJAM, puedes confiar en que estás obteniendo un producto de la más alta calidad.

Uno de los aceites esenciales más destacados de MAYJAM es el Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico. Este aceite posee un aroma hermoso y relajante, elaborado con lavanda de la más alta calidad. Puedes utilizarlo de diversas formas, como en difusores, aceites corporales e incluso para elaborar productos de cuidado personal y del hogar. Desde lociones y cremas, hasta bombas de baño y velas, las posibilidades son infinitas.

La calidad de los productos de MAYJAM es indiscutible. Cada aceite esencial que ofrecen es de Grado Terapéutico Premium, lo que significa que han sido rigurosamente probados y cumplen con los estándares más altos de calidad. Puedes confiar en que estás obteniendo un producto puro y efectivo para tus necesidades de aromaterapia.

Además, MAYJAM se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con uno de sus aceites esenciales, simplemente puedes ponerte en contacto con ellos para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Su objetivo es

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


MAYJAM Aceite Esencial de Lavanda 30ml, Aceite de Lavanda para Difusor, Humidificador, Bricolaje, Hogar, Accesorios
  • ❤ 【Aroma Maravilloso】- Los aceites esenciales MAYJAM son concentrados derivados de las flores, hojas u otras partes de las plantas, que le proporcionarán un aroma puro y agradable. Los aromas de los aceites esenciales de Lavanda son ricos y duraderos.
  • ❤ 【Utilice】- Agregue unas gotas a su difusor favorito para disfrutar de los placeres de los aceites esenciales de lavanda. Los aceites esenciales MAYJAM también podrían utilizarse en bricolaje. Usted puede disfrutar en la artesanía al mismo tiempo.
  • ❤ 【Diseño Considerado】- Cada aceite esencial de lavanda está embotellado en una botella de vidrio ámbar de 100ML para ayudar a mantener el aroma duradero. También viene con un gotero de vidrio para ayudarle a obtener la cantidad exacta que desea.
  • ❤ 【Regalos Ideales】- Con un embalaje elegante, los aceites esenciales de lavanda MAYJAM son ideales como regalos para sus familias o amigos para su cumpleaños, navidad, día del padre, día de la madre u otras fiestas.
  • ❤ 【Servicios de Confianza】- MAYJAM se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios a tiempo. Si no está completamente satisfecho con sus aceites esenciales de producto, por favor háganoslo saber y le ayudaremos con todo mi corazón.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!