logomovil

PARFUMS SAPHIR – Perfect Woman – Eau de Parfum – Mujer – 200 ml

El producto del que vamos a hablar en este artículo ha sido creado con sencillez pero también con atención al detalle para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre la necesidad del cliente y un merecido mimo.

Se trata de unas pilas de tipo A, que son necesarias para su funcionamiento. Estas pilas tienen una duración prolongada, lo que garantiza un uso continuado sin preocuparse por su agotamiento. Además, no se descatalogan, lo que asegura que siempre estarán disponibles para su compra.

El producto tiene unas dimensiones de 8 x 5 x 15 cm y un peso de tan solo 0,1 gramos. Esto hace que sea muy fácil de transportar y almacenar, sin ocupar mucho espacio.

Fabricado por SAPHIR, una reconocida marca en el mercado, el producto ha sido diseñado con esencias venidas de oriente. Su fragancia se caracteriza por tener acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados, que contrastan perfectamente con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.

La fragancia se inicia con una mezcla frutal de mandarina y bergamota, que perfuma el ambiente con un toque refrescante. A continuación, se pasa a unas notas medias de esencias venidas de oriente como el jazmín, jengibre y flor de naranjo, que aportan un aroma exótico y envolvente. Finalmente, un fondo ambarado con vainilla y cachemira, hacen de este perfume una fragancia duradera en el tiempo.

Este producto pertenece a la genealogía de fragancias llamadas Oriental. Tiene una consistencia y equilibrio perfectos, que se adaptan a cualquier ocasión y situación. Es un perfume versátil, apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En cuanto a los detalles técnicos del producto, tiene unas dimensiones del paquete de 23 x 6 x 5 centímetros y un peso de 200 mililitros. La marca del producto es PARFUMS SAPHIR y su color es negro. Está destinado al público femenino y tiene características adicionales de aromaterapia, lo que lo convierte en un producto ideal para relajarse y crear un ambiente de bienestar.

En resumen, este producto es una opción ideal para aquellas personas que buscan una fragancia de calidad, con una duración prolongada y un aroma exótico. Su diseño sencillo pero detallado, junto con su fabricación por una marca reconocida, garantiza su calidad óptima desde el primer momento. No te preocupes por su disponibilidad, ya que no se descataloga. ¡Disfruta de una experiencia olfativa única con este producto!

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
PARFUMS SAPHIR - Perfect Woman - Eau de Parfum - Mujer - 200 ml
  • Fragancia femenina sofisticada y elegante.
  • Se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados que contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.
  • Sus aromas se inician con una mezcla frutal de mandarina y bergamota. A continuación, se pasa a unas notas medias de esencias venidas de oriente como el jazmín, jengibre y flor de naranjo.
  • Finalmente, un fondo ambarado con vainilla y cachemira, haciendo así un perfume duradero en el tiempo.
  • Familia: Pertenece a la genealogía de fragancias llamadas Oriental. Notas de Salida: mandarina; Notas de Corazón: Jengibre; Notas de Fondo: ambar.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!