logomovil

PHATOIL Aceite Esencial de Lavanda 30 ml, Aceites Esenciales 100% Naturales Puros para Humidificador Difusor, Aceite Esenciale de Aromaterapia de Grado Terapéutico para Jabón, SPA, Masaje

El Aceite Esencial de Lavanda de PHATOIL es un producto maravilloso que puedes añadir a tu rutina diaria de cuidado personal. Sus dimensiones compactas de 3,6 x 3,6 x 8,7 cm y su peso ligero de 120 gramos lo hacen perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Este aceite esencial se ha vuelto muy popular en Amazon.es desde su lanzamiento el 17 de noviembre de 2022. Fabricado por PHATOIL, una reconocida marca en el mundo de los aceites esenciales, puedes confiar en la calidad de este producto.

El Aceite Esencial de Lavanda de PHATOIL se compone al 100% de aceite de lavanda pura. La lavanda es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, por lo que este aceite esencial es perfecto para usar en un humidificador o difusor, creando así un ambiente tranquilo y relajante en tu hogar u oficina.

Además de su agradable aroma, el Aceite Esencial de Lavanda de PHATOIL también tiene propiedades terapéuticas. Puede ser utilizado en la fabricación de jabones caseros, en tratamientos de SPA y en masajes. Su uso regular puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y aliviar dolores musculares y articulares.

No solo eso, este producto también es

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
PHATOIL Aceite Esencial Lavanda 30ml, Aceites Esenciales Naturales Puros para Humidificador, Aceite de Lavanda para Difusor Aromaterapia Velas
  • 【Aceites Esenciales Lavanda Naturales Puros】Cada uno de nuestros aceites esenciales se destila y extrae de productos botánicos puros de las mejores regiones del mundo, se prueba su pureza y composición, y no contiene aditivos ni diluyentes. Garantizando una atención incomparable a la calidad y al detalle para proporcionarle aceites esenciales de primera calidad.
  • 【Usos De Los Aceites Esenciales】Agregue de 5 a 8 gotas de aceite de lavanda a un humidificador, difusor, o vela perfumada para crear una atmósfera tranquila y aromática, aire fresco y mejorar el estado de ánimo. Ideal para dormitorios, cocinas, oficinas, coches, estudios de yoga y mucho más.
  • 【Aceite Esencial De Alta Calidad】PHATOIL aceite esencial lavanda viene en una botella de vidrio ámbar de 30 ml, que es resistente a los rayos UV y mantiene el aceite esencial fresco durante mucho tiempo.
  • 【Regalos Exquisitos】Los aceites esenciales lavanda vienen en una hermosa caja, que se puede regalar a familiares o amigos, y es una excelente opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
  • 【Calidad Confiable Y Servicio Postventa】PHATOIL le proporcionará aceites esenciales de alta calidad y servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria, incluido el reemplazo gratuito o el reembolso completo.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!