logomovil

Soundcore de Anker Q30 Auriculares Bluetooth cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves

Soundcore es una marca que se ha ganado el reconocimiento en el mercado de productos de audio. Sus auriculares y altavoces han revolucionado la industria gracias a su calidad de sonido excepcional y tecnologías líderes en el mundo.

Desde sus inicios, Soundcore se ha propuesto romper el mito de que solo las marcas establecidas en la industria del sonido pueden ofrecer la mejor calidad de sonido. Con la innovación, la experiencia y la colaboración con expertos en audio, Soundcore ha creado productos que superan todas las expectativas en términos de calidad de audio.

Una de las características que hacen únicos a los productos de Soundcore es la incorporación de tecnologías de audio exclusivas como ACAA, HearID y BassUp. Estas tecnologías garantizan una experiencia auditiva inigualable al optimizar la calidad del sonido y potenciar los bajos.

No es de extrañar que Soundcore sea la marca recomendada por numerosos artistas y productores ganadores de los GRAMMY, así como por medios de comunicación e influencers. El respaldo de estos profesionales del sonido demuestra la confianza que tienen en la calidad y rendimiento de los productos de Soundcore.

Un ejemplo destacado de los productos de Soundcore es el Life Q30. Estos auriculares ofrec

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida con Varios Modos, Sonido Hi-Res, EQ personalizado vía App, 40H Reproducción, Ajuste Cómodo, Conexión Multipunto
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares soundcore Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares soundcore Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa soundcore Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!